Actos Networking

El torneo comenzará el Jueves 23 de Mayo de 2019 con el primer encuentro de networking en el Hotel Mas de Baix de Cabrils presentado por un equipo de profesionales en el campo del periodismo y la comunicación.

El mismo dia de la presentacion se hara la entrega de los Welcome Pack a todos los participantes. 

PROGRAMA:

· 17 a 17,30 horas - Acreditaciones.

· 17,40 horas - "Guanya un set pel medi ambient", por Alba Moreno, responsable del proyecto de simbiosi industrial de la Fagem con PAE Mataro.

· 18,00 horas - "Conoce las claves para mejorar y mantener un ritmo de vida activo y saludable", por Andrea Carrau de Herbalife-Nutrition.

· 18,20 horas - "Aplica la neurociencia a tus estrategias digitales", por Alberto Rodilla de SmarTelevision.

· 18,40 horas - "Avantatges de les assegurances de salut per a empreses", por Elena Bizarro de Mutua General de Catalunya.

· 19 horas Jamon al corte por Xarcuteria Valentin y Cava Reserva de la familia por Juve & Camp.

· 19,30 horas -  Presentación del torneo por Enrique Galvez, director general.

· 20 horas - "La Venta V.U.C.A." A lo que se enfrenta hoy tu fuerza comercial y como afrontarla, por Jordi Marmol de CIE.

Para finalizar , SORTEO:  de 1 Mochila, 2 toallas del torneo, 2 botes de pelotas, 2 sudaderas, 2 polos, 1 taza del torneo.

 

* Durante todo el acto se ira entregando el WelcomePack a las empresas inscritas, además de las acreditaciones de los jugadores.

 

 

Quieres presentar tu empresa?

MÁS INFORMACIÓN

Es necesario la inscripción previa para la asistencia, del mismo modo, también puedes inscribir tu empresa para realizar una presentación.

El espacio para las presentaciones o las ponencias será de 10 minutos (250€) o 20 minutos (450€) con 5 minutos ente cada una.

Las empresas podrán invitar a su presentación a todos aquellos clientes o posibles clientes sin que necesariamente estén inscritos en el torneo, pero deberá enviarnos la cantidad de personas asistentes para acotar el aforo.

Sábado 25 de Mayo

Inicio del torneo. Los horarios serán publicados al finalizar el periodo de inscripciones.

Domingo 2 de Junio

De 9.00 a 16.30h, butifarrada gratuita para los jugadores en el Club Central. Se pondrán a la venta tíquets para los acompañantes a 4 €.
Se regalaran numeros durante todo el torneo para el sorteo que tendrá lugar el 19 de mayo durante la cena de clausura.

Sábado 8 de Junio

La cena de clausura y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 8 de Junio en la sala de actos de La Concordia ( Cabrils ). Durante la ceremonia se entregarán los trofeos a las empresas ganadoras y los premios a los jugadores, de igual modo también se hará un sorteo con diferentes premios y regalos para todos los asistentes a la cena, con comentarios del circuito, fotografías y vídeos.

En este acto de clausura se hará entrega del book con toda la información de las empresas participantes (correos electrónicos, responsables, teléfonos de contacto, ...).

Es necesario confirmar la asistencia al correo electrónico inscripciones@u-b-o.es, indicando el nombre y apellidos y el número de los comensales. El pago de la misma se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES52 0081 0020 1100 0158 8659.

Precios:

Mesa redonda cerrada para 10 personas 350€
2 personas o más 40 € por persona
1 persona 45€

Todos los actos están aforados, será necesario inscribirse previamente, el orden de inscripción marcará la lista de asistencia.

Todos los precios son sin IVA inc.