Política de devolución

Política de devoluciones

PROCESO

El usuario tendrá que realizar la compra o inscripción en la página web de www.u-b-o.es, ésta será efectiva una vez realizado el pago.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCAR o, en caso de las inscripciones, mediante transferencia bancaria.

En caso de duda, el usuario puede llamar al 618.655.966 o escribir un correo electrónico a inscripciones@u-b-o.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para todos aquellos productos de merchandaising, tienen

derecho a cancelar su pedido de compra  y recibir el reembolso de su dinero siempre que lo haga en los 14 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de envío, sin haber sido usado ni lavado.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido.

Los costes de envío de la devolución correrán de parte del cliente.

Para formalizar la devolución es necesario enviar un correo electrónico a marketing@u-b-o.es.

En el caso de las inscripciones, una vez realizada, no se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente. La imposibilidad de asistir al Torneo por causas ajenas a la organización no serán motivos válidos para solicitar la devolución.

Debido a que se trata de un torneo al aire libre, las condiciones climatológicas adversas pueden causar retrasos en la programación de los partidos. Los cambios que se produzcan se anunciarán lo antes posible.

La organización se reserva el derecho de modificar los horarios y la programación por causas imprevistas, no dando lugar a reclamación ni devoluciones.