Presentación U·B·O

Bienvenidos a U·B·O y al 3r Torneo de Padel para empresas de El Maresme / Barcelonés, un evento que pretende unir nuestras empresas más cercanas con las mejores iniciativas deportivas, fomentando valores como el compromiso, la pasión y la competitividad.

Nuestro objetivo es equiparar los valores del deporte con el mundo empresarial, creando un ambiente saludable de compañerismo y cercanía, logrando así una comunicación profesional en el entorno de las necesidades de tu empresa, ya sea clientes, proveedores o amigos.

Durante tres semanas y en tres clubes distintos podás relacionar tu equipo humano con distintas empresas de tu entorno, en un ambiente distendido como las ponencias y charlas, cocktels, barbacoas, chill outs, exhibiciones de padel, cena de clausura y entrega de premios,... Y, por supuesto, el torneo.

Una liga de mínimo tres partidos, con tres categorías (masculino, femenino y mixto), los partidos serán de 17 a 22 h (inicio último partido). El torneo comenzará el jueves 23 de Mayo con el gran acto de Networking en el Hotel Atenea Port de Mataró y finalizará el sábado 8 de Junio con las finales y la cena de clausura y entrega de premios.

Durante todos los días de la competición será de obligado cumplimiento el intercambio de tarjetas comerciales, y al finalizar el torneo, todos los participantes recibirán un catálogo con las empresas participantes, los nombres de sus responsables, directores, teléfonos y correos electrónicos.