Normativa

- Categorías, masculino, femenino y mixto, y en cada una tres grupos A, B, C. No habrá consolación, y mínimo serán 3 partidos en liguilla.
- Las inscripciones se realizarán online mediante la web del torneo, y se deberá adjuntar el ingreso efectuado. La organización enviará el comprobante de recepción de la inscripción.
- El primer día de partido se deberán acreditar las parejas en los clubs que tengan designados.
- Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida.
- Los partidos serán al mejor de dos sets, en caso de empate se hará un Tie Break a 15 puntos.
- Finales al mejor de tres sets completos.
- U.B.O (V.O), a los 15 minutos.
- El juez árbitro podrá cambiar la categoría de las parejas al acabar su grupo de liguilla si no fuese aceptable comparativamente con su categoría, y pasarlos en caso de clasificación a un grupo superior.
- Exclusivamente, y a criterio suyo, el juez árbitro, podrá cambiar cualquier normativa.
- Las parejas de jugadores deberán ser trabajadores de la misma empresa, y en cualquier momento se le podrá pedir su acreditación a la seguridad social.
- Los autónomos se podrán inscribir con cualquier empresa, nunca entre ellos.
- No es un torneo federado, por lo que no es necesaria la licencia federativa.
- La organización intentara favorecer los horarios solicitados, no garantizando que se puedan cumplir en su totalidad.
- Los horarios de juego serán de 17 a 22 horas en el club asignado, de lunes a domingo y los fines de semana, también se utilizarán las mañanas en el caso de que falten horas de juego. Se tendrá en cuenta la ubicación de la empresa.
- La organización facilitará las pelotas con las que se celebrarán todos los encuentros.
- Los campeones y finalistas recibirán un trofeo del torneo para la empresa y un fantástico regalo para los participantes.
- Todos los trofeos y premios se entregarán en la ceremonia de clausura, en la cena del día 8 de Junio. Tanto el precio de la misma como el lugar todavía no está decidido.